Nosotros

Un grupo interdisciplinario y diverso de profesionales que se dedica a la reflexión sobre los problemas que afectan a las regiones Andina y Amazónica del Perú.

Experiencia en gestión Pública y Privada

Equipo Profesional Multidisciplinario

Experiencia en Gestión de Micro y Pequeña empresas MYPEs

Gestión por Resultados

Experiencia en Gestión InterInstitucional con el Sector Público y Privado

Servicios  que se ajustan a la necesidad de cada espacio geográfico ya sea en el ámbito privado o público, fruto de un constante trabajo de investigación, producción de ideas y diálogo con la población andina y amazónica del país.

Misión Institucional

Visión Social

Visión Institucional

El Perú al 2021, año de su bicentenario, cuenta con organizaciones públicas eficientes y organizaciones privadas competitivas, que se constituyen en agentes de cambio social que permitan elevar el nivel de vida de su población.

Al 2021, somos la organización privada referente en el sur-este del Perú en cuanto a buenas prácticas de gestión pública y privada, tomando como ejes institucionales la Investigación, Innovación y Sostenibilidad.

Contribuir al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas a nivel nacional; a través de labores de asistencia técnica, capacitación y consultoría.

Nuestro Equipo

José Abrill Chacón
Presidente

Economista, con especialización en inteligencia comercial, investigación de mercados y en implementación de procesos de calidad, comercio justo, desarrollo de capacidades y habilidades blandas.
Con experiencia en desarrollo de programas de capacitación y asistencia técnica para empresas y emprendimientos, orientados al fortalecimiento y desarrollo empresarial  con enfoque de mercado.
Ha apoyado a PYMES en la identificación de puntos críticos en la  organización, producción y planificación, y a realizar planes para innovar y mejorar los procesos para obtener excelencia.

Ibbeth Huamantíca Peña
Directora de Sostenibilidad y Biocomercio

Ivan Hurtado Villafuerte
Director de Investigación

Economista con estudios de Maestría en Economía. Con experiencia laboral en gestión de empresas del sector privado, en cargos directivos y 07 años de experiencia laboral dedicados a la promoción, fortalecimiento y articulación comercial  de grupos empresariales de los sectores alimentos, manufactura,  ligados al comercio internacional desarrollados en el organismo técnico especializado más importante en comercio exterior y desarrollo empresarial: PROMPERU. Desempeño profesional en diversas regiones del país como Cusco, Puno, Apurímac y Madre de Dios; miembro de equipos de investigación de mercados en países como Estados Unidos de Norteamérica, México, Colombia, Chile.

 

Ingrid Gomez Cruz
Especialista en gestión pública

Economista,  graduada de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, con estudios de especialización en Gerencia de Proyectos, en el Instituto para la Calidad de la PUCP, Estudios de Excelencia en la Gestión de Proyectos en la UC – Chile y en proceso de formación de Maestría en Ciencia Política y Gobierno en la Escuela de Gobierno y Políticas Publicas de la PUCP, con experiencia en el manejo y gestión de procesos y dinamización de cadenas productivas, desempeñándose como responsable del equipo técnico del Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Cusco, Consultora en Promperu, docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu  y actualmente como  facilitadora en metodologías vivenciales para el desarrollo empresarial en la Consultora Acción Global.

Bitia Chavez Bermudez
Especialista en Innovación y Emprendimiento

Ingeniera Química, estudios en la maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, con experiencia en Gestión y formulación de proyectos de Cambio Climático, economía circular, residuos sólidos y educación ambiental.
Con experiencia laboral en Cooperaciones Internacionales, Ministerio del Ambiente, empresa privada y gobiernos locales.
Ex Co- fundadora de la empresa social de procesamiento de residuos Sinba, miembro activo de la Comunidad Generación+1, Global Shapers hub- Lima y fellow YLAI2017. 
Emprendedora e innovadora